Abraza tu historia: introducción a la escritura terapéutica Te proponemos reflexionar sobre tus pensamientos y emociones de estos días a la vez que desarrollas tu creatividad. A través de ejercicios de escritura, miraremos hacia dentro para ganar claridad sobre lo que depende de nosotros.

Necesitas bolígrafo, un cuaderno y un rato tranquilo. Recuerda que no importa el nivel de escritura, pero sí la disposición para indagar en ti mismo. Entre todos, crearemos un ambiente seguro y confidencial para que el que quiera compartir sus reflexiones se sienta cómodo.

Practicaremos la escritura automática, y la creación de relatos en primera y tercera persona, entre otras actividades. El objetivo radica en cultivar el autoconocimiento para conectar con nuestra vulnerabilidad y nuestras fortalezas de cara a los tiempos de cambio que se avecinan.

Impartido por Beatriz Rubio, periodista especializada en narrativa personal. Su trayectoria incluye medios y comunicación corporativa en Madrid, México y Boston, con el foco en las historias de identidad. Practica la escritura terapéutica desde niña, además de experiencias formativas en los últimos seis años. Puedes conocerla aquí.

Se trata de un primer taller introductorio gratuito. Después de este taller se ofrecerá un programa de cuatro talleres de profundización en la escritura terapéutica.

El taller se realizará a través de la plataforma Zoom, inscríbete aquí para recibir los datos de acceso.

Fecha: jueves, 22 de octubre
Hora: 18:00 – 19:30 (hora de Madrid)

¡Te esperamos!