Taller de financiación de impacto para empresas sociales ¿Diriges una startup de impacto social y buscas financiación?
 
Desde La Bolsa Social e Impact Hub Madrid hemos organizado un taller intensivo y gratuito en el que conocerás todas las formas de financiación para startups sociales: cómo preparar tu proyecto y cómo medir y comunicar el impacto de tu actividad para captar la atención de los inversores.

Una oportunidad única para entender las claves para financiar con éxito tu startup y llevarla al siguiente nivel, de la mano de expertos en diferentes temáticas.

Regístrate antes del 24 de octubre en este formulario.

Objetivos del Taller

El taller está dirigido a un total de 10 empresas (con un máximo de dos personas por proyecto) en fase inicial (con cierta validación de mercado) y que busquen financiación a partir de 100.000 euros.

Si tu empresa resulta seleccionada, disfrutarás de una jornada exclusiva en la que entenderás diferentes conceptos clave en torno a:

  • Financiación para empresas de impacto social: cómo entender tus necesidades de financiación y las diferentes formas de conseguirla, cómo elaborar planes de negocio sólidos y cómo enamorar a los inversores de impacto con tu pitch.
  • Medición y gestión del impacto: aprenderás a definir tu Teoría del Cambio y tu propuesta de valor, a plantear tus objetivos de impacto, y a establecer las métricas e indicadores para monitorizarlo.
Criterios de Selección

Buscamos 10 empresas españolas que desarrollen soluciones de impacto para los desafíos del desarrollo sostenible y la innovación social, y que estén alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en torno a cinco sectores: Salud y bienestar, Educación y cultura, Producción y Consumo responsables, Cambio climático y medioambiente, y Desarrollo e Integración Social.

Deben cumplir, además, los siguientes requisitos mínimos:
  • Forma jurídica de SL o SA.
  • Tener potencial de crecimiento y ser escalables.
  • Haber validado su modelo de negocio: al menos contar con un Mínimo Producto Viable (MVP).
Puedes registrarte para entrar en el proceso de selección en este formulario antes del 24 de octubre.

Agenda


Formadores