Taller para el desarrollo de las diferentes áreas de aprendizaje preescolar y sus dificultades, a través de diversas actividades cognitivas, creativas y sociales. A lo largo del taller se llevarán a cabo una serie de actividades que ayudarán al niñ@ a reforzar sus conocimientos en las principales áreas de aprendizaje (cognitiva, lenguaje, psicomotora y socio-emocional). A saber: composiciones con material de deshecho y pintura dactilar; recortes de figuras y líneas; dibujos de coloreado direccional y esquema corporal; adivinazas, dramatizaciones, creación de historias y lectura de cuentos. Asimismo, se le facilitará al niño recursos para la memorización, el razonamiento y el desarrollo de su creatividad. El taller será dictado por Marisol Núñez, docente de preeescolar con 45 años de experiencia, especializada en talleres de iniciación y nivelación de las áreas de aprendizaje así como en procesos de lecto-escritura y lógico-matemáticos. Ha publicado los siguientes libros: Quiero aprender 1 y 2 (motricidad fina), Cometa (lectura) y Leo, pienso y escribo (escritura). Correo de contacto: marisolnunezg@hotmail.com Se trabajará con grupos limitados por lo que deberás reservar asistencia.
Taller para el desarrollo de las diferentes áreas de aprendizaje preescolar y sus dificultades, a través de diversas actividades cognitivas, creativas y sociales.
A lo largo del taller se llevarán a cabo una serie de actividades que ayudarán al niñ@ a reforzar sus conocimientos en las principales áreas de aprendizaje (cognitiva, lenguaje, psicomotora y socio-emocional). A saber: composiciones con material de deshecho y pintura dactilar; recortes de figuras y líneas; dibujos de coloreado direccional y esquema corporal; adivinazas, dramatizaciones, creación de historias y lectura de cuentos. Asimismo, se le facilitará al niño recursos para la memorización, el razonamiento y el desarrollo de su creatividad.
El taller será dictado por Marisol Núñez, docente de preeescolar con 45 años de experiencia, especializada en talleres de iniciación y nivelación de las áreas de aprendizaje así como en procesos de lecto-escritura y lógico-matemáticos. Ha publicado los siguientes libros: Quiero aprender 1 y 2 (motricidad fina), Cometa (lectura) y Leo, pienso y escribo (escritura).
Correo de contacto: marisolnunezg@hotmail.com
Se trabajará con grupos limitados por lo que deberás reservar asistencia.